Laotraliga

Trippier busca casa en Manchester y se acerca al United

El Atlético de Madrid podría vender a Kieran Trippier al Manchester United por 12 millones de euros.

Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.
Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Atlético de Madrid lo tendrá complicado para retener al lateral de 30 años en sus filas. Si bien se ha adaptado a la perfección al equipo, no a la vida en España. La familia de Kieran Trippier sigue en Inglaterra y eso es algo que quiere aprovechar el Manchester United para cerrar su fichaje en verano.

Aunque el defensor dijo que de volver a Inglaterra sólo lo haría de la mano del Burnley, busca casa en Greater Manchester según The Athletic. El citado medio añade que Kieran Trippier podría ser traspasado por el Atlético de Madrid al United por 12 millones de euros.

“Tengo una gran relación con Dyche (director deportivo), estamos en contacto y siempre hablamos de la familia y el fútbol. Si hay una posibilidad, volvería al cien por cien para jugar allí. Me gustaría retirarme ahí, es mi objetivo. Quiero jugar el mayor tiempo posible a alto nivel, pero en Inglaterra, solo regresaría al Burnley”, dijo en su día un Kieran Trippier que ahora parece haber cambiado de opinión.

El Atlético podría vender a Trippier al Manchester United y fichar a Héctor Bellerín

El lateral diestro de 26 años está en el mercado y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de LaLiga Santander. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Betis había contactado con los agentes de Héctor Bellerín, el Atlético de Madrid se ha sumado a la puja por el español ante el interés del Manchester United por Kieran Trippier. Cabe recordar que existe muy buena relación entre el Atlético de Madrid y el cuadro londinense, lo que ha llevado a Lucas Torreira a jugar a préstamo en el cuadro colchonero esta temporada.