Deportes

Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul solo quiere jugar en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya ha presentado una primera oferta por Rodrigo de Paul que ha sido rechazada por el Udinese.

Rodrigo de Paul con el Udinese.
Rodrigo de Paul con el Udinese.Andrea BressanuttiAP

El que fuera jugador del Valencia, ahora en la filas del Udinese, está como loco por el interés del conjunto rojiblanco. Pese a que hay más equipos tras sus pasos, Rodrigo de Paul quiere regresar a LaLiga Santander para ponerse a las órdenes de su compatriota Simeone.

Así lo asegura el periodista Martin Libermann, que asegura que el cuadro colchonero es la primera opción del argentino. No obstante, el Udinese habría rechazado ya una primera oferta del Atlético de Madrid por Rodrigo de Paul de 40 millones de euros.

Rodrigo de Paul podría ser el sustituto de Saúl en el Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez está presionando para salir del Atlético de Madrid y, según se ha publicado recientemente, podría tener un acuerdo para recalar en el Bayern de Múnich por 80 millones de euros. Radio MARCA, que desvelaba dicho movimiento, también afirmaba que Rodrigo de Paul sería su sustituto en el conjunto rojiblanco.

Precisamente 80 millones de euros fue la cantidad que el cuadro bávaro pagó al Atlético de Madrid por Lucas Hernández en 2019. Si bien entonces se hizo con el lateral francés a cambio de su cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid habría accedido a vender a Saúl Ñíguez al Bayern de Múnich por una cantidad inferior a los 150 millones que marca la suya. Dicha cantidad sería suficiente para acometer el fichaje de Rodrigo de Paul así como otras contrataciones. No obstante, salga o no Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid intentará el fichaje del argentino.