Cristian Salvador, primer fichaje del Huesca

El Huesca se ha hecho a coste cero con Cristian Salvador después de que éste haya terminado contrato con el Sporting de Gijón.

Cristian Salvador
Cristian Salvador con el Sporting de Gijón.Sociedad Deportiva Huesca

El mediocentro Cristian Salvador se ha convertido en la primera incorporación de la Sociedad Deportiva Huesca para la temporada 2021-2022, según informa el club aragonés.

Cristian Salvador (Zamora, 1994) ha firmado con el conjunto azulgrana para las tres próximas temporadas y se incorpora tras finalizar su contrato con el Sporting de Gijón, donde ha militado en las últimas tres campañas.

Cristian Salvador firmó por el Sporting de Gijón en 2016 con ficha en el conjunto filial. Dos temporadas después se hizo hueco de manera definitiva en la primera plantilla con la que ha disputado 78 encuentros. A Gijón llegó procedente del Sestao River pese a haberse formado en las categorías inferiores del Zamora, llegando a debutar en Segunda B cuando era juvenil.

Es un centrocampista de físico y potencia, suma trabajo a la medular azulgrana, además de llegada. Unas cualidades que han despertado el interés de varios equipos, decantándose finalmente por la oferta del Huesca que cierra con su contratación un fichaje de presente y de futuro”, indica el club altoaragonés.