Laotraliga

Jeison Murillo podría regresar al Valencia

El Valencia ya ha mantenido contactos informales con Jeison Murillo.

Jeison Murillo con el Celta de Vigo.
Jeison Murillo con el Celta de Vigo.AFP7 vía Europa Press

El conjunto che peina el mercado en busca de un nuevo central y piensa en un viejo conocido para ello. El Celta de Vigo no tiene previsto ejercer la opción de compra que tiene sobre Jeison Murillo, que es de 7 millones de euros, y eso pone al futbolista de 29 años de nuevo en el mercado. El colombiano vería con buenos ojos seguir su carrera en LaLiga Santander y dicha oportunidad estaría dispuesto a ofrecérsela el Valencia.

Así lo asegura la Cadena COPE, que señala que el fichaje de Jeison Murillo es una opción asequible para el club de Mestalla. Ya el pasado verano el Valencia valoró el fichaje del defensor como recambio de Ezequiel Garay, sin embargo éste terminó recalando en el Celta de Vigo. Ahora el conjunto che volverá a la carga por Jeison Murillo con el que ya han habido contactos informales. Cabe señalar que la Sampdoria todavía debe dinero al Valencia por el traspaso de Jeison Murillo, lo que facilitaría su regreso a la capital del Turia.

Jeison Murillo y Pezzella podrían apuntalar la zaga del Valencia

Reforzar su defensa se ha convertido en un objetivo prioritario para el club de Mestalla y, además de en Jeison Murillo, piensa en Germán Pezzella para ello. El ex del Betis termina contrato en 2022 con la Fiorentina y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios a un precio razonable. El central de 29 años ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Tanto es así que sus agentes viajarán a la capital del Turia en los próximos días para cerrar su fichaje por el Valencia.