Deportes

Laotraliga

El Atlético de Madrid habría contactado con Jonas Jofmann

Jonas Jofmann podría ser el sustituto de Vitolo en el Atlético de Madrid.

Jonas Jofmann
Jonas Jofmann con el Borussia Mönchengladbach.La Razón

El Atlético de Madrid pretende aprovechar que Vitolo entra en su último año de contrato para hacer caja por él este verano y peina el mercado en busca de un recambio. El elegido para ello podría ser Jonas Jofmann, extremo de 28 años del Borussia Mönchengladbach.

Según apuntan desde Alemania, el Atlético de Madrid ya habría contactado con el germano, por el que su equipo está pidiendo 40 millones de euros. Además del conjunto rojiblanco, en Inglaterra aseguran que Chelsea, Tottenham y Leicester también han preguntado al Borussia Mönchengladbach por Jonas Jofmann.

El Atlético de Madrid quiere fichar a Jonas Jofmann y a Rodrigo de Paul

Además de por Jonas Jofmann, el Atlético de Madrid ha movido ficha en las últimas horas por Rodrigo de Paul. Según se ha escrito el cuadro colchonero ha presentado una primera oferta de 40 millones de euros por el argentino que ha sido rechazada por el Udinese. La llegada de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid estaría avalada por Simeone, que también ve con buenos ojos reforzar su plantilla con Jonas Jofmann por lo sacrificado que es este último en defensa.

En el caso de Rodrigo de Paul, el club podría presentar una oferta superior en los próximos días, especialmente si termina haciendo caja por Saúl Ñíguez. Y es que, aunque tiene otros pretendientes, el ex del Valencia sólo quiere jugar en el Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone. ¿Terminará recalando Rodrigo de Paul en el conjunto rojiblanco?, ¿se impondrá el Atlético de Madrid en la puja por Jonas Jofmann?