Deportes

Laotraliga

Ángel Torres desvela que Bordalás está tratando de llevar a Arambarri del Getafe al Valencia

El presidente del Getafe, Ángel Torres, es consciente de que Arambarri abandonará el equipo en verano, aunque es poco probable que ponga rumbo al Valencia junto a Bordalás.

Dani Raba con el Villarreal.
Dani Raba con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Con la sinceridad que le caracteriza, el presidente del Getafe ha hablado del centrocampista uruguayo, que muy probablemente abandonará el equipo este verano según ha confesado. Mauro Arambarri tiene muchos pretendientes tras sus pasos. También Bordalás se está moviendo para llevar al charrúa a junto a él al Valencia según ha contado Ángel Torres.

Cuestionado por Mauro Arambarri en ABC de Sevilla, ha señalado: “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”.

Es muy complicado que continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros”, ha añadido Ángel Torres sobre Arambarri

Además del Valencia; Sevilla y Atlético de Madrid quieren a Mauro Arambarri

El Getafe tendría previsto remitirse a su cláusula de 25 millones de euros, lo que complicaría el fichaje de Mauro Arambarri por el Valencia. Habrá que ver si el Sevilla, que es otro de los pretendientes del uruguayo, está dispuesto a alcanzar dicho precio. Para el equipo que sería una ganga hacer frente a dicha cantidad es el Atlético de Madrid. Aunque el cuadro colchonero está dispuesto a pagar 50 millones por Fabián Ruiz, el Nápoles está pidiendo 70 millones de euros por él, lo que ha llevado al conjunto rojiblanco a fijarse en Mauro Arambarri. Fuera de LaLiga Santander, el futbolista del Getafe también ha sido relacionado con el Manchester United.

Ángel Torres y el interés del Sevilla por Mauro Arambarri

El presidente del Getafe también se ha pronunciado sobre el interés del Sevilla por el centrocampista. “Desde luego, si se queda en España, el Sevilla es una buena plaza. Eso es indudable. El Sevilla se ha asegurado varios años jugar la Liga de Campeones porque se están haciendo las cosas bien en la entidad. Es una decisión personal del chico. Tiene que decidir a donde quiera ir y luego llegaremos a un acuerdo entre los clubes. Hasta el momento no he recibido la llamada ni de Monchi ni de nadie relacionado con el Sevilla. Creo que Monchi, aunque sea para saludarme, me hubiese llamado”, ha manifestado Ángel Torres.