Televisión

Pedrerol, su reencuentro con Irene Junquera y el motivo por el que abandonó El Chiringuito

La ausencia de Pedrerol en El Chiringuito y su reencuentro con Irene Junquera han suscitado muchos comentarios.

Josep Pedrerol e Irene Junquera
Josep Pedrerol e Irene Junquera se reencuentran.@jpedrerol

Josep Pedrerol es uno de los periodistas más influyentes de España y todo lo que hace adquiere una gran magnitud por muy normal que sea. Y es que, en un programa a diario como es El Chiringuito, que lleva en antena desde 2013, año en el que recaló en Atresmedia, una indisposición es algo que está a la orden del día. También reunirse con anteriores compañeros de trabajo, que es lo que propició el reencuentro entre Josep Pedrerol e Irene Junquera, algo que ha dado lugar a muchos comentarios en los últimos días.

En lo que respecta al motivo por el que abandonó El Chiringuito en directo; Juanfe Sanz, que fue quien tomó su relevo, señalaba ante el revuelo causado: “Está perfectamente. Se ha sentido un poco indispuesto... Os agradecemos a todos los mensajes”. Por suerte, Josep Pedrerol estaba recuperado horas después y ha podido presentar Jugones.

Josep Pedrerol y su reencuentro con Irene Junquera

La última experiencia de Josep Pedrerol en la radio, antes de dar el salto a la televisión, fue en El Mirador, un programa de Punto Radio. Allí brindó una oportunidad, además de a Irene Junquera, a Rodrigo Faez (ESPN), José Núñez (Euronews) y a Guillermo Moreno, que sigue trabajando junto a él en La Sexta Deportes. “Buena gente, buenos recuerdos, el reencuentro”, escribía Josep Pedrerol en su cuenta de Twitter.

Irene Junquera acompañó a Josep Pedrerol a la televisión convirtiéndose en la voz de la audiencia de Punto Pelota. Sin embargo terminó dejando el programa para poder hacer otras cosas. “Hay que tomar decisiones en la vida y es una que he tomado. Y ya está. Quiero mantener cierta vinculación con el mundo del deporte, porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento”, justificó en su día Irene Junquera.