Laotraliga

El Liverpool piensa en Saúl Ñiguez como recambio de Wijnaldum

Saúl Ñíguez podría cambiar el Atlético de Madrid por el Liverpool en verano.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Wijnaldum ha sido confirmado como nuevo fichaje del PSG y en Anfield ya trabajan en busca de un recambio para el holandés. Esto podría llevar al Liverpool ha intentar aprovechar que Saúl Ñíguez quiere cambiar de aires para presentar una oferta por él al Atlético de Madrid.

Bayern de Múnich y Manchester City, rivales del Liverpool en la puja por Saúl Ñíguez

De momento, el futbolista ilicitano ha sido relacionado con el Bayern de Múnich y con el Manchester City. Según se ha llegado a publicar, Saúl Ñíguez tendría un acuerdo con el conjunto alemán, que pagaría al Atlético de Madrid 80 millones de euros por su traspaso. El cuadro colchonero por su parte, querría a Rodrigo de Paul como recambio de Saúl Ñíguez. Precisamente por este último futbolista ha presentado una oferta de 40 millones que ha sido rechazada por el Udinese. Esto ha llevado al Atlético de Madrid a pensar en Bernardo Silva como alternativa.

El Manchester City también vería con buenos ojos acoger en sus filas a Saúl Ñíguez y está abierto a intercambiar cromos siempre y cuando dicho intercambio no implique intercambio de dinero. El que sí ofrecería dinero al Atlético de Madrid por Saúl es el Liverpool, ¿conseguirá el equipo que dirige Jürgen Klopp cerrar su fichaje? Precisamente del Liverpool, Naby Keita, por el que el club pagó 60 millones de euros en su día, se ha ofrecido al conjunto rojiblanco para ocupar el hueco que dejará Saúl Ñíguez. No obstante, como hemos contado, el Atlético de Madrid tiene otras prioridades.