Fútbol

Laotraliga

El Atlético de Madrid tumba la primera oferta del Manchester United por Trippier

El Manchester United ha visto como el Atlético de Madrid ha rechazado la primera oferta que ha presentado por Kieran Trippier.

Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.
Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral de 30 años, que recaló en el conjunto rojiblanco procedente del Tottenham, quiere volver a Inglaterra. Esto es algo que pretende aprovechar el Manchester United para hacerse con Kieran Trippier. Si bien el Atlético de Madrid no se opondrá a su salida, no regalará al inglés, motivo por el que ha rechazado la primera oferta que ha recibido por él.

Según The Athletic, el Manchester United pretendía hacerse con Kieran Trippier por 12 millones de euros. El Atlético de Madrid, por su parte, espera recuperar los 22 que pagó por él en 2019. Y es que, además del Manchester United, el Arsenal también quiere fichar a Kieran Trippier. En el caso del cuadro londinense podría hacerlo por una cantidad inferior siempre y cuando incluya en su oferta a Héctor Bellerín, al que el Atlético de Madrid quiere como recambio.

Trippier quiere fichar por el United y busca casa en Manchester

No obstante, Kieran Trippier parece haberse decantado por el United. Por ese motivo está buscando casa en Manchester. Así lo contaba este mismo medio días atrás, cuando desveló que el defensor pretendía instalarse en Greater Manchester.

Aunque Kieran Trippier había dicho que sólo volvería a la Premier de la mano del Burnley, su familia nunca ha llegado a mudarse a Madrid, razón por la que quiere regresar a Inglaterra. “Tengo una gran relación con Dyche (director deportivo), estamos en contacto y siempre hablamos de la familia y el fútbol. Si hay una posibilidad, volvería al cien por cien para jugar allí. Me gustaría retirarme ahí, es mi objetivo. Quiero jugar el mayor tiempo posible a alto nivel, pero en Inglaterra, solo regresaría al Burnley”, dijo el central en su día.