Fútbol

Redes sociales

Georgina Rodríguez se pone la camiseta de Portugal y arrasa con más de 2 millones de me gusta

La española Georgina Rodríguez es una más a la hora de animar a Portugal.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezJON NAZCAREUTERS

Georgina, que es la segunda española más seguida en Instagram tras Ester Expósito, tiene claro que quiere que la Eurocopa la gane Portugal. Y es que Georgina Rodríguez es un apoyo para Cristiano Ronaldo tanto fuera como dentro de los terreros de juego, motivo por el que ha estado presente en las gradas del estadio José Alvalade con la camiseta de la selección.

Buena suerte mi amor @cristiano”, escribía Georgina Rodríguez en Instagram junto a varias fotografías en las que se la podía ver con la camiseta de Portugal. Dicha publicación ha arrasado en Instagram, donde supera los 2 millones de ‘me gusta’.

La última visita de Georgina Rodríguez a Madrid

Fuera de los terrenos de juego, Georgina Rodríguez apoyaba a Cristiano Ronaldo en la inauguración de su nuevo hotel: “Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar”.

Georgina y su fotografía con Ronaldo a la que no pudo evitar reaccionar Sara Carbonero

Tal y como venimos comentando, los movimientos en redes sociales tanto de Sara Carbonero como de Iker Casillas en Instagram se están mirando con lupa desde que ambos anunciasen su separación. Uno de los últimos de la periodista fue reaccionar con un ‘me gusta’ a una fotografía publicada por Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en los columpios.

Además de Sara Carbonero, Ivana, la hermana de Georgina, quiso dejar un comentario en la publicación. “Familia preciosa. Por dentro y por fuera”, escribía.