Deportes

Televisión

Jesé habría sido infiel a Aurah Ruiz con Sandra Pica (La Isla de las Tentaciones)

Aurah Ruiz habría roto con Jesé Rodríguez tras cazar a este con una ex de La Isla de las Tentaciones.

Jesé Rodríguez en rueda de prensa.
Jesé Rodríguez en rueda de prensa.UD Las Palmas/Carlos Díaz-RecioUD Las Palmas/EFE

Aurah Ruiz ha prometido hablar y, aunque de momento no lo ha hecho, parece que ella y Jesé Rodríguez han roto su relación por una nueva deslealtad del futbolista de Las Palmas. En esta ocasión el canario ha sido cazado con Sandra Pica, ex de La Isla de las Tentaciones y ex de Tom Brusse.

Precisamente, Sandra Pica conoció a Tom Brusse en La Isla de las Tentaciones y ambos han roto su relación en otra televisiva isla como la de Supervivientes. Sandra Pica disfruta de su soltería y, además de estar conociendo a Julen (Hombres y Mujeres y Viceversa), también habría tenido un affair con Jesé Rodríguez.

Las primeras palabras de Aurah Ruiz tras romper con Jesé Rodríguez

Me ha costado mucho pero estoy aquí. Quiero empezar diciendo lo siento a todas esas personas a las que fallé por no subir vídeos”, comenzaba diciendo la canaria en sus redes sociales.

“Ahora mismo no estoy preparada para hablar o expresarme como a mí me gustaría para que me entendáis. Mi vida ahora está un poco desconfigurada, ni yo misma puedo explicar bien lo que ha pasado”, añadía Aurah Ruiz.

Me he visto sobrepasada por todo lo que estaba pasando y traicionada por gente en la que había decidido confiar. Ahora mismo no os puedo contar más pero cuando sea el momento os contaré todo con pelos y señales”, continuaba.

Dejando entrever que ha roto con Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz señalaba: “Todos sabéis que mi vida de un día para otro cambió. Habíamos hecho muchos planes y yo por primera vez tenía una vida en familia. Preparé un viaje a Ibiza con mucha ilusión porque llevaba años sin viajar y sin vacaciones, era una semana para hacer un montón de cosas. De un día para otro no fui a ese viaje y ya lo entenderéis”.

Aurah también ha insinuado que Jesé le ha retirado la ayuda que tenía en casa para cuidar a su hijo Nyan: “Cuando el papá está yo puedo dormir todos los días y cuando no está me condena a que no pueda. No me da esa facilidad que él tiene y que no poseo para cubrir los gastos”.