Fútbol

Laotraliga

Saúl Ñíguez, descartado por el Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich no tiene previsto hacer grandes inversiones, motivo por el que ha descartado fichar a Saúl Ñíguez.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.larazonEFE

Aunque se ha escrito que el conjunto alemán tenía un acuerdo para fichar al centrocampista de 26 años, Uli Hoeness ha tumbado esta opción. Según el dirigente del Bayern de Múnich, el equipo bávaro no realizará grandes transferencias este verano por lo que fichar a Saúl Ñíguez queda descartado.

No habrá grandes transferencias”, ha afirmado Uli Hoeness en Sport1. Cuestionado abiertamente por Saúl Ñíguez, añadía: “Puedes olvidarte. Eso fue discutido entre el consejo de administración y el consejo de supervisión en la última reunión”.

Descartado el Bayern de Múnich, Saúl Ñíguez podría recalar en el Liverpool o en el City

Wijnaldum ha sido confirmado como nuevo fichaje del PSG y en Anfield ya trabajan en busca de un recambio para el holandés. Esto podría llevar al Liverpool ha intentar aprovechar que Saúl Ñíguez quiere cambiar de aires para presentar una oferta por él al Atlético de Madrid.

El futbolista ilicitano también ha sido relacionado con el Manchester City. El cuadro colchonero por su parte, querría a Rodrigo de Paul como recambio de Saúl Ñíguez. Precisamente por este último futbolista ha presentado una oferta de 40 millones que ha sido rechazada por el Udinese. Esto ha llevado al Atlético de Madrid a pensar en Bernardo Silva como alternativa.

El Manchester City también vería con buenos ojos acoger en sus filas a Saúl Ñíguez y está abierto a intercambiar cromos siempre y cuando dicho intercambio no implique intercambio de dinero. El que sí ofrecería dinero al Atlético de Madrid por Saúl es el Liverpool.