Fútbol

Laotraliga

Elche y Granada quieren reforzar su delantera con el fichaje de Juanjo Narváez

Juanjo Narváez podría tener una oportunidad en Primera de la mano del Elche o del Granada.

El Real Zaragoza presenta a Narváez
Juanjo Narváez en su presentación con el Real Zaragoza.JAVIER BELVEREFE

El pasado verano, Raúl Guti se convertía en el fichaje más caro en la historia del conjunto ilicitano. Ahora, el futbolista que podría seguir sus pasos y cambiar el Real Zaragoza por el Elche es el delantero colombiano Juanjo Narváez. También el Granada pujará por el futbolista de 26 años.

Ya durante el pasado mes de enero, el equipo alicantino intentó hacerse con sus servicios a cambio de 2 millones de euros. Ahora, tras la retirada de Nino, el Elche está dispuesto a mejorar dicha propuesta para que Juanjo Narváez pueda ocupar su lugar.

Cabe señalar que la cláusula del cafetero es de 8 millones de euros y que, si es traspasado, el Betis se embolsará el 20 por ciento de la cifra de venta. Además del Elche, el Granada también pujará por Juanjo Narváez según El Heraldo.

Elche y Granada también piensan en Ángel Rodríguez para reforzar su delantera

Otra opción que barajan ambos equipos para apuntalar su ataque es la de Ángel Rodríguez, futbolista con el que podrán hacerse a coste cero finalizada su vinculación con el Getafe. El Granada ve en Ángel Rodríguez al nuevo Jorge Molina, que también llegó a coste cero procedente del Getafe y que sigue dando alegrías en Los Cármenes a sus 39 años. También es conocida la apuesta del Elche por los delanteros veteranos. Además, Ángel Rodríguez ya jugó en el equipo alicantino, lo que podría declinar la balanza a favor del conjunto ilicitano. Alavés y Real Mallorca también están tras los pasos del futbolista canario.