Fútbol

Laotraliga

Ezequiel Garay podría volver a jugar de la mano del Getafe

El Getafe quiere firmar a Ezequiel Garay por dos temporadas.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Pese a llevar un año alejado de los terrenos de juego, al central de 34 años no le faltan pretendientes en LaLiga Santander supuestos a ofrecerle acomodo a coste cero. Ese sería el caso del Getafe, que habría hecho llegar una oferta a Ezequiel Garay por dos temporadas.

Pese a que el argentino ha sido relacionado en las últimas semanas con el Betis y con Osasuna, la propuesta del conjunto azulón le seduce. Y es que tanto Ezequiel Garay como su mujer, Tamara Gorro, prefieren vivir en Madrid, opción que le ofrece el Getafe. Precisamente por seguir su carrera en España, el defensor rechazó una oferta de Newell’s Old Boys para regresar a Argentina, y varias para jugar en México. Semanas antes, Ezequiel Garay había anunciado su regreso al fútbol.

Así anunció Ezequiel Garay su regreso al fútbol

Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, CASI”, comenzaba diciendo. “Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo”, proseguía Ezequiel Garay.

Para ello, tuve que tomar una decisión, dividir la recta final de la recuperación en dos partes: La primera en Madrid con un gran equipo ya conocido en mi pasado y con resultados excelentes. Y la segunda, irme a otra ciudad donde yo consideraba que estaban los mejores profesionales, los cuales he estado con ellos los últimos años en mi último club”, desvelaba.

“Ahora finalizadas ambas etapas, terminaré con la tercera, incorporarme a lo que ha sido, es y será mi pasión, el fútbol. Pero con una diferencia, 100% recuperado y dispuesto a pisar el campo y dar todo como hasta ahora lo he hecho”, finalizaba un Ezequiel Garay que ahora tendrá la oportunidad de incorporarse al Getafe.