Fútbol

Laotraliga

El Getafe negocia la venta de Mathías Olivera al Inter de Milán

Mathías Olivera estaría cerca de abandonar el Getafe para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán.

Mathías Olivera con el Getafe.
Mathías Olivera con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La escuadra neroazzurra, que ha contemplado el fichaje de Junior Firpo para reforzar su lateral zurdo, parece haberse decantado finalmente por otro jugador de LaLiga Santander. Es por ello por lo que el Inter de Milán negocia con el Getafe por Mathías Olivera.

Según apuntan desde Italia, y confirman desde España, el Inter de Milán y el conjunto azulón “están en conversaciones muy avanzadas para llegar a un acuerdo” para el traspaso de Mathías Olivera. El futbolista de 23 años ya estuvo el pasado verano muy cerca del Atlético de Madrid, aunque el Getafe se negó a negociar por él debajo de los 20 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Habrá que ver si el Inter de Milán obtiene una rebaja en su precio. De momento, lo que ha trascendido es que ha ofrecido un contrato por cinco temporadas a Mathías Olivera.

Además de Mathías Olivera, Mauro Arambarri puede abandonar el Getafe

Otro uruguayo que estaría cerca de abandonar el equipo madrileño es Mauro Arambarri y así lo reconocía personalmente Ángel Torres: “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”.

Es muy complicado que continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros”, añadía el presidente del Getafe.