Deportes

Confirman que Borja Mayoral ha estado con Sandra Pica en Ibiza

A diferencia de Jesé Rodríguez, Borja Mayoral sí ha estado con Sandra Pica en Ibiza.

Borja Mayoral con la Roma.
Borja Mayoral con la Roma.DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Amor Romeira, ex de Gran Hermano, ha vuelto a aprovechar la última crisis entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz para hablar de la pareja. En esta ocasión, además de hacer alusión al futbolista de Las Palmas, Amor se ha referido a Borja Mayoral, que también ha sido relacionado con Sandra Pica, ex de La Isla de las tentaciones y de Tom Brusse.

En la misma línea que Sandra Pica, y a diferencia de lo que ha afirmado Aurah Ruiz, Amor Romeira asegura que Sandra Pica y Jesé no se han visto. “Sandra Pica no ha tenido contacto, no ha visto a Jesé Rodríguez. Pero de Jesé quiero ampliar otro informativo, porque sé muchas más cosas...”, ha comenzado diciendo.

“Están queriendo dar a entender que Sandra Pica y Borja Mayoral tienen un ‘affaire’ de verano, como que han estado juntos en Ibiza. Error. Han estado juntos en Ibiza, pero no revueltos. Borja tiene una novia italiana espectacular y Sandra estaba conociendo a Julen”, ha añadido Amor Romeira negando también que Borja Mayoral haya caído en la tentación.

Borja Mayoral y Sandra Pica han estado juntos

“No estaban de cita romántica, estuvieron junto con más de 10 personas. Borja tiene un hermano que se llama Cristian, que está conociendo a la mejor amiga de Sandra. De aquí viene que se conozcan y estén en el mismo ámbito. Solamente es una casualidad”, ha concluido Amor Romeira.

Borja Mayoral continúa su relación con Flavia Natalini

Tras poner punto y final a su relación con Cristina Porta, periodista deportiva española que pasó por Punto Pelota y por Gol, Borja Mayoral ha sucumbido ante los encantos de Flavia Natalini, que tiene un año más que él. La italiana trabaja como modelo y fue Miss Lazio. Flavia Natalini también se presentó a Miss Italia aunque fue eliminada en primera ronda.