Fútbol

Laotraliga

Darío Poveda rescindirá su contrato con el Atlético para firmar con el Getafe

El Getafe firmará por seis temporadas a Darío Poveda una vez que se desvincule del Atlético de Madrid.

Palaversa: "Me compararía con Fernandinho y me fijo en Busquets"
Darío Poveda.prensa del GetafeEFE

Pese a que el delantero de 24 años sólo ha disputado un partido con el conjunto azulón, el Getafe está dispuesto a firmarle un contrato de larga duración. Antes Darío Poveda deberá desvincularse del Getafe, club al que pertenece.

Así lo asegura el Diario MARCA, que señala que el atacante firmará hasta 2026 con el conjunto azulón. Darío Poveda se recupera de una nueva lesión de rodilla de la que fue operado el pasado mes de abril y será Míchel el que decida si sale en verano en calidad de cedido o si le hace sitio en su plantilla.

El Getafe ofrece seis años de contrato a Darío Poveda y dos a Garay

Además de buscar hacerse en propiedad con Darío Poveda, el equipo madrileño está dispuesto a ofrecer una oportunidad a Ezequiel Garay pese a que lleva un año alejado de los terrenos de juego. Según hemos contado en LAOTRALIGA, el Getafe ofrece dos años de contrato al central argentino, que seguiría así su carrera en LaLiga Santander tras su paso por el Valencia.

Pese a que el futbolista de 34 años ha sido relacionado en las últimas semanas con el Betis y con Osasuna, la propuesta del conjunto azulón le seduce. Y es que tanto Ezequiel Garay como su mujer, Tamara Gorro, prefieren vivir en Madrid, opción que le ofrece el Getafe. Precisamente por seguir su carrera en España, el defensor rechazó una oferta de Newell’s Old Boys para regresar a Argentina, y varias para jugar en México.