Laotraliga

Tres equipos tientan a Bono para que abandone el Sevilla

Aunque Bono quiere renovar con el Sevilla, hay equipos dispuestos a intentar su fichaje.

Bono, guardameta del Sevilla.
Bono, guardameta del Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el guardameta de 30 años tiene contrato con el conjunto hispalense hasta 2024, quiere que el equipo andaluz le presente una oferta de renovación con una consiguiente mejora de su sueldo. Para empujar al Sevilla a realizar este movimiento, el entorno de Bono asegura que tiene a tres equipos de la Premier League tras sus pasos.

Cuestionado al respecto, el agente del marroquí manifestaba en ABC: “Yo espero que el Sevilla contacte con nosotros. Hablé con Bono de todo esto. Tiene 30 años, debe pensar. Estamos abiertos a escuchar. Esto es muy fácil, Bono quiere seguir en el Sevilla”. Cabe señalar que Bono tiene una cláusula de entre 30 y 35 millones de euros.

Bono y la competencia en el Sevilla

A su vez, el club de Nervión tiene un acuerdo con Marko Dmitrovic, que recalará en el conjunto hispalense a coste cero tras su paso por el Eibar. El serbio llega a coste cero al Sevilla, con el que firmará hasta 2024.

Por otro lado, el portero Alfonso Pastor, que esta temporada debutó como titular en el primer equipo del Sevilla en el partido de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Chelsea inglés, ha prorrogado su contrato con el club andaluz hasta junio de 2026. Alfonso Pastor había sido relacionado con Real MadridAtlético Barcelona, que pretendían hacerse con sus servicios a coste cero este verano.

En esta recién finalizada campaña, Alfonso Pastor, internacional con España en categorías inferiores y subcampeón del mundo con la sub-17, disputó 18 partidos con el Sevilla Atlético, contribuyendo al salto a Primera RFEF con seis porterías a cero.