Laotraliga

Gabriel Pires podría regresar a LaLiga de la mano del Espanyol

El Espanyol quiere reforzar su centro del campo con Gabriel Pires.

Gabriel Pires
Gabriel Pires con el Benfica.La Razón

El centrocampista de 27 años del Benfica, podría regresar a LaLiga Santander. El Espanyol busca a un futbolista de altura para reforzar su centro del campo y está dispuesto a intentar el fichaje de un Gabriel Pires que vería con buenos ojos volver a España, donde ya jugó en el Leganés.

Si bien por Gabriel Pires no ha habido más que un primer contacto, el cuadro perico tendría más avanzado el fichaje de Alejandro Pozo. Pese al buen hacer del lateral derecho de 22 años en el Eibar, y pese a que el Sevilla busca a un futbolista en su demarcación, éste volverá a salir en calidad de cedido del conjunto hispalense. Esto es algo que habría aprovechado el Espanyol para llegar a un principio de acuerdo con el equipo andaluz por Alejandro Pozo.

Así pues, el Sevilla cederá al defensor al cuadro perico, que vuelve a LaLiga Santander tras un año en Segunda. Habrá que ver si el Espanyol logra incluir en este acuerdo una opción a compra por Alejandro Pozo.

El Espanyol quiere a Gabriel Pires, a Alejandro Pozo y también a Kubo

Pese a la llegada de Carlos Ancelotti, el atacante de 20 años seguirá sin sitio en el Real Madrid. Así pues, tras su cesión al Getafe,Takefusa Kubo volverá a salir a préstamo rumbo a un nuevo equipo de LaLiga Santander. Volver al Mallorca o iniciar una nueva aventura de la mano del Espanyol o del Betis serían las opciones que barajaría ahora mismo el japonés.