Fútbol

Fútbol

Sergio Ramos descarta fichar por el Sevilla y por el Barcelona

El futuro de Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid estaría fuera de LaLiga Santander, por lo que no contempla fichar ni por el Sevilla ni por el Barcelona.

Sergio Ramos en rueda de prensa.
Sergio Ramos en rueda de prensa.Victor CarreteroReal Madrid.com/EFE

Aunque se ha llegado a rumorear que el central de 34 años podría regresar al Sevilla, especialmente después de que su agente se reuniera con Monchi, ha sido el propio defensor el que ha descartado esta posibilidad. Y es que entre los planes de Sergio Ramos no está el volver al conjunto hispalense ni el fichar por el Barcelona. Todo parece indicar que el defensor iniciará una nueva aventura lejos de LaLiga Santander.

Cuestionado en la rueda de prensa en la que se ha despedido del Real Madrid por el Sevilla, Sergio Ramos ha señalado: “No hemos pensado en ningún momento el tema de ningún equipo, es cierto que a partir de enero, que es cuando yo quedo libre y entro en el mercado por razones obvias de contrato. Ha habido alguna llamada a mi hermano, a mi agente, de clubes interesados. Pero en ningún momento hemos tenido en mente salir del Real Madrid y yo creo que siempre he sido muy sincero en eso. A partir de ahora, pues buscaremos. Como bien dices, el Sevilla es el otro club de mi corazón; el club de mi vida. Viví allí una etapa maravillosa. Pero a día de hoy no contemplo esa opción, al igual que el Sevilla tampoco lo contempla. Es un momento diferente tanto para ellos como para mí y no se contempla”.

Ni el Sevilla ni el Barcelona son opciones para Sergio Ramos

El central también ha sido preguntado sobre la hipotética posibilidad de recalar en el Barcelona. “Al nivel del Barça es un no rotundo, como el Bernabéu nuevo de grande. Es imposible ver a Ramos con la camiseta del Barça”, ha zanjado.