Fútbol

Televisión

Belén Esteban cuenta dónde jugará Sergio Ramos

Aunque suena para el PSG, Belén Esteban cree que Sergio Ramos acabará en otro equipo

La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.
La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.larazon.es

La tertuliana abordó en televisión la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. Si bien Belén Esteban es una reconocida seguidora del Atlético, parece no estar muy al tanto de lo que acontece en otros equipos, y es que la princesa del pueblo cree que el central volverá al Sevilla, algo que él mismo descartaba.

Belén Esteban y los dos equipos entre los que estaría Sergio Ramos

Se dice que el PSG le quería, pero yo creo que va a acabar en el Sevilla”, decía Belén Esteban en Sálvame. Sergio Ramos, por su parte, señalaba al ser cuestionado al respecto en la rueda de prensa en la que se despidió del Real Madrid: “No hemos pensado en ningún momento el tema de ningún equipo, es cierto que a partir de enero, que es cuando yo quedo libre y entro en el mercado por razones obvias de contrato. Ha habido alguna llamada a mi hermano, a mi agente, de clubes interesados. Pero en ningún momento hemos tenido en mente salir del Real Madrid y yo creo que siempre he sido muy sincero en eso. A partir de ahora, pues buscaremos. Como bien dices, el Sevilla es el otro club de mi corazón; el club de mi vida. Viví allí una etapa maravillosa. Pero a día de hoy no contemplo esa opción, al igual que el Sevilla tampoco lo contempla. Es un momento diferente tanto para ellos como para mí y no se contempla”.

Además de al Sevilla, Sergio Ramos ha descartado al Barcelona

El central también fue preguntado sobre la hipotética posibilidad de recalar en el Barcelona, algo que también descartó. “Al nivel del Barça es un no rotundo, como el Bernabéu nuevo de grande. Es imposible ver a Ramos con la camiseta del Barça”.