Fútbol

Laotraliga

Héctor Herrera tendrá que salir del Atlético de Madrid con la llegada de De Paul

El Atlético de Madrid buscará hacer caja con un Héctor Herrera que entra un su último año de contrato.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.
Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Atlético de Madrid quiere aprovechar que el centrocampista de 31 años termina contrato en 2022 para hacer caja por él este verano. Si ya hablamos en si día en LAOTRALIGA de la intención del Oporto de volver a ofrecer acomodo a Héctor Herrera en sus filas, también el Rennes se ha interesado por él. Por otro lado tendrá la opción de volver a México, donde Rayados de Monterrey y Tigres están dispuestos a pujar por él.

Aunque Héctor Herrera es feliz en el Atlético de Madrid, la llegada de Rodrigo de Paul parece condenarle a hacer las maletas. Habrá que ver pues si opta por regresar al Oporto o si inicia una nueva aventura en Francia de la mano del Rennes. De recalar allí ocuparía el hueco de N’Zonzi por el que el equipo galo no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él.

El Atlético de Madrid no regalará a Héctor Herrera

Habrá que ver también si, tras ganar una liga con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera está dispuesto a regresar a México. De recalar allí habrá que ver si se decanta por Rayados de Monterrey o Tigres. No obstante, habrá que ver también si alguno de estos equipos presenta al Atlético de Madrid una oferta lo suficientemente atractiva como para que termine vendiendo a Héctor Herrera. Es la intención, sobre todo si ficha a Rodrigo de Paul, pero no lo hará a cualquier precio.

Otra salida que podría implicar la llegada de Rodrigo de Paul es la de Saúl Ñíguez. Sacar al argentino del Udinese requerirá un importante esfuerzo económico y el Atlético de Madrid podría verse abocado a realizar una importante venta para cuadrar sus cuentas.