Fútbol

Fútbol

Sacar a Carles Aleñá del Barcelona, la primera petición de Robert Moreno al Granada

Robert Moreno quiere sacar a Carles Aleñá del Barcelona para llevarle al Granada.

Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada.
Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada.MIGUELANGELMOLINAEFE

Diego Martínez ha decidido no continuar en el cuadro nazarí, entre otros motivos, ante el miedo de que el equipo diese un paso atrás. Yangel Herrera ha regresado al Manchester City tras su cesión y Rui Silva no ha renovado con el Granada. Aún así, Robert Moreno ha llegado con ambición al equipo andaluz y lo primero que ha hecho ha sido pedir al club un esfuerzo por Carles Aleñá del Barcelona.

La continuidad de Koeman hace indicar que el centrocampista de 23 años podría volver a salir y, según el diario SPORT, esto es algo que el Granada quiere aprovechar. Aunque no se descarta una nueva cesión, la intención del Barcelona es hacer caja por él, motivo por el que ha tasado a Carles Aleñá en 8 millones de euros tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Y es que, además del Granada, el Getafe también quiere hacerse con el futbolista en propiedad.

El Getafe, rival del Granada en la puja por Carles Aleñá

“Estamos muy contentos con su rendimiento y con lo que nos está ayudando. Si no lo va a utilizar el Barcelona el año que viene y busca venderlo o cederlo, intentaremos que siga con nosotros”, reconocía Ángel Torres recientemente. “Él está contento aquí, pero pertenece al Barcelona y tendrán que decidir si regresa a su casa y a su equipo. Hablaremos con la nueva junta directiva para saber cuáles son sus intenciones, aunque lo primero es acabar la temporada y mantenernos en Primera División, porque si no, las opciones no valen de nada”, agregaba el presidente del Getafe sobre Carles Aleñá.