Fútbol

Televisión

Iñaki López tras el traspiés de la Selección: “Qué pena de vacunas”

La reacción de Iñaki López al enterarse que la Selección había empatado contra Polonia ya es viral.

Iñaki López
Iñaki Lópezlarazon

El presentador, que es un reconocido seguidor del Athletic, preguntó a uno de los tertulianos por el resultado que había cosechado la Selección. La reacción de Iñaki López al enterarse del nuevo traspiés de España, que empató 1-1 frente a Polonia, se ha convertido en viral.

Qué pena de vacunas. Volvemos en unos minutos”, dijo el presentador de La Sexta Noche dando paso a la publicidad. Cabe señalar que la vacunación de los futbolistas de la Selección, y cómo justificó José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura y Deporte, esta decisión, causó gran indignación.

Blas Cantó, que representó a España en Eurovisión, respondía en Twitter: “#LosMayoresPrimero. A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada”.

El cantante también retuiteó el siguiente mensaje: “@BlasCantoTambién representó a España en Eurovision 2020, varios actores y cantantes nos representan a todos, la hostelería, los supermercados, los transportistas, etc. También nos representan a todos”.

“Lo que yo decía, compartimos ministerio pero como si nada. Yo me esperaré a cuando me toque, #LosMayoresPrimero. Y antes de la vacunación también deberían haber sido siempre los primeros”, añadió Blas Cantó.

Iñaki López, Jordi Évole y las vacunas de la Selección

Al igual que Iñaki López, otro periodista de La Sexta que abordó el tema de la vacunación de los jugadores de la Selección fue Jordi Évole. Al ser vacunado escribió en Twitter: “Míster Luis Enrique, yo ya estoy listo para ir a la convocatoria. Le doy a correr la banda que ni Julio Alberto. Pase lo que pase, mucha suerte. Siempre con Lucho. Y viva la SANIDAD PÚBLICA. Gracias Laura”.