Fútbol

Laotraliga

El Espanyol reforzará su ataque con el fichaje de Juanjo Narváez

Juanjo Narváez firmará cuatro temporadas con el Espanyol.

El Real Zaragoza presenta a Narváez
Juanjo Narváez en su presentación con el Real Zaragoza.JAVIER BELVEREFE

Ni el Granada ni el Elche, todo parece indicar que finalmente será el cuadro perico el que se lleve al atacante de 26 años del Real Zaragoza. El Espanyol ya ha trasladado una oferta al conjunto maño por Juanjo Narváez y su fichaje podría anunciarse en los próximos días.

Así lo asegura El Desmarque, que desvela que dicha propuesta sería de 4 millones, de los cuales, 800.000 euros irían a parar a las arcas del Betis, que aún conserva el 20 por ciento de sus derechos. Juanjo Narváez, por su parte, firmaría por cuatro temporadas con el Espanyol siempre según el citado medio.

La llegada de Juanjo Narváez podría implicar la salida de Javi Puado del Espanyol

Al igual que Juanjo Narváez, Javi Puado termina contrato con el Espanyol en 2022 y el club podría verse abocado a vender al delantero de 23 años si no alcanza un acuerdo con él para su renovación, algo en lo que está trabajando. En el caso de Javi Puado, ha anotado 13 goles y 8 asistencias en los 38 partidos que ha disputado, lo que le convierte en un jugador muy cotizado. Precisamente el Betis, que recibirá 800.000 euros por el traspaso de Juanjo Narváez al Espanyol, ya ha preguntado por él.

Estamos en conversaciones fluidas, fluyen las ofertas de un lado y de otro, y somos relativamente optimistas”, decía recientemente José María Durán, consejero delegado del cuadro perico, sobre la renovación de Javi Puado.

“A Javi le hicimos una oferta en febrero pero la cosa no se ha dinamizado hasta consumar el ascenso. No está hecho pero hay buena predisposición, se han acercado posturas y estamos trabajando ambas partes para llegar a un acuerdo”, continuaba diciendo.

“Nos gustaría cerrarlo lo antes posible pero ello no tiene que precipitarnos. Un matrimonio requiere del ‘sí’ de ambas partes. Tenemos un tiempo y nos lo tomaremos, aunque si por nosotros fuera, si podemos lo cerramos mañana”, concluyó. De momento, el Espanyol se cubrirá con el fichaje de Juanjo Narváez a la espera de lo que suceda con Javi Puado.