Deportes

Laotraliga

El Wolverhampton ofrecerá al Sevilla más de 40 millones por En Nesyri

El Wolverhampton amenaza la continuidad de Youssef En Nesyri en el Sevilla.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense hará una gran venta este verano y, en ausencia de ofertas de su agrado por Jules Koundé, el que puede salir del conjunto andaluz es el delantero de 24 años. Si bien Youssef En Nesyri se ha ganado su continuidad en el Sevilla, en el club de Nervión han sido incapaces de alcanzar un acuerdo con él para elevar su cláusula por encima de los 60 millones de euros, algo que quiere aprovechar el Wolverhampton.

El conjunto hispalense, que ya rechazó una oferta de 30 millones del West Ham el pasado mes de enero, recibirá ahora una de más de 46 por el marroquí según Daily Star. Dicha cantidad superaría los 43 que ingresó el Sevilla por Dani Alves y los 40 que se embolsó por Ben Yedder, las ventas más altas del club hasta la fecha.

El Wolverhampton, optimista respecto al fichaje de Youssef En Nesyri

Pese a que la oferta del Wolverhampton se situaría por debajo de su cláusula de rescisión, el Sevilla está obligado a hacer una gran venta este verano. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía José María Cruz, director general del equipo andaluz meses atrás. ¿Será Youssef En Nesyri el sacrificado?, ¿conseguirá el Wolverhampton hacerse con sus servicios?