Fútbol

Laotraliga

El Granada quiere sacar a Sergi Gómez del Sevilla

Sergi Gómez no entra en los planes del Sevilla y eso es algo que quiere aprovechar el Granada.

Sergi Gómez con el Sevilla.
Sergi Gómez con el Sevilla.Jose Manuel Vidal.EFE

Confirmado Robert Moreno como nuevo entrenador del cuadro nazarí, el club andaluz ya planifica la próxima temporada. Si recientemente trascendía que su primera petición al Granada había sido Carles Aleñá, también deberá recomponer su zaga. Y es que Nehuén Pérez y Jesús Vallejo han regresado a Atlético y Real Madrid, respectivamente, una vez terminadas sus cesiones. Esto ha llevado al Granada a fijarse en Sergi Gómez, un futbolista al que sacar del Sevilla podría resultar bastante asequible.

Según contamos en LAOTRALIGA, Julen Lopetegui no cuenta con el central de 29 años y el club de Nervión buscará hacer caja por él aprovechando que termina contrato en 2022. Es por ello por lo que el Sevilla ha tasado a Sergi Gómez en 3,5 millones de euros, una cantidad a la que el Granada podría hacer frente sin problemas. Más lo difícil lo tendría el Valencia, con el que también ha sido relacionado el que fuera jugador del Celta de Vigo.

Sergi Gómez y Carles Aleñá, primeros objetivos del Granada

Además de Sergi Gómez, otro futbolista que ha sido relacionado con el Granada, y al que también pretende el Valencia, es Carles Aleñá. La continuidad de Koeman en el Barcelona hace indicar que el centrocampista de 23 años podría volver a salir y esto es algo que el equipo andaluz quiere aprovechar. Aunque no se descarta una nueva cesión, la intención del conjunto azulgrana es hacer caja por él, motivo por el que ha tasado a Carles Aleñá en 8 millones de euros. Además del Granada y del Valencia, el Getafe están tras sus pasos.