Fútbol

Laotraliga

El Manchester United quiere adelantarse al Madrid por Pau Torres ofreciendo jugadores al Villarreal

Pau Torres podría cambiar el Villarreal por el Manchester United este verano.

Pau Torres con España.
Pau Torres con España.David Ramos / POOLEFE

Aunque mucho se está hablando de la posibilidad de que Varane ponga rumbo a Old Trafford, la decisión del Real Madrid de no renovar a Sergio Ramos complica la salida del francés este verano. Es por ello por lo que Pau Torres, del Villarreal, sigue siendo la principal opción que baraja el Manchester United para reforzar su zaga.

Así lo asegura Manchester Evening News, que señala que el equipo inglés no quiere alcanzar los 65 millones de euros que figuran en la cláusula del central de 24 años. Es por ello por lo que el Manchester United ofrecería jugadores al Villarreal para rebajar el precio de Pau Torres y que éste termine recalando en Old Trafford.

Pau Torres es también una opción para el Real Madrid. Sin embargo, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro merengue prefiere aplazar su fichaje al próximo verano. Y es que, si el Villarreal retiene a Pau Torres una temporada más en sus filas, estaría dispuesto a facilitar su salida por debajo del precio estipulado en su cláusula de rescisión. Esto permitiría al Real Madrid destinar todos sus recursos al fichaje de Mbappé.

El fichaje de Pau Torres por el Manchester United podría estar en manos de Varane

El Manchester United, por su parte, quiere aplazar al próximo verano el fichaje de Varane. El galo termina contrato con el Real Madrid en 2022 y quiere hacerse con sus servicios a coste cero el próximo verano. Sólo intentaría el fichaje de Varane éste si el conjunto blanco pide por él un precio inferior al que pide el Villarreal por Pau Torres.