Fútbol

Laotraliga

El Levante alcanza un acuerdo con Roberto Soldado

Roberto Soldado pagará para desvincularse del Granada y poder firmar con el Levante.

Roberto Soldado con el Granada.
Roberto Soldado con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el Granada anunciaba la renovación del delantero de 36 años por una temporada, éste ha recibido una propuesta del cuadro granota a la que no ha podido resistirse. El Levante y Roberto Soldado han alcanzado un acuerdo hasta 2023 que será oficial en las próximas horas.

Así lo asegura la Cadena COPE, que señala que el atacante pagará una cantidad superior al medio millón de euros al Granada para desvincularse del equipo andaluz. Roberto Soldado ya ha hablado con Paco López para saber qué rol tendrá en el Levante, club que le permitirá terminar su carrera en Valencia.

Ángel podría cubrir en el Granada la marcha de Roberto Soldado al Levante

La salida de Roberto Soldado al Levante obligará al cuadro nazarí a fichar a un futbolista en su demarcación. Hasta la fecha, el que ha sido relacionado con el Granada es Ángel Rodríguez, que ha quedado libre tras haber decidido no renovar con el Getafe. Aunque el atacante de 34 años también tiene a Alavés, Elche, Real Mallorca y Las Palmas tras sus pasos, podría seguir los de Jorge Molina, con el que ya compartió delantera en el conjunto azulón. ¿Será Ángel Rodríguez el futbolista que cubra en el Granada la marcha de Roberto Soldado al Levante?

El Granada, a petición de Robert Moreno, también se ha sumado a la puja por Carles Aleñá, que difícilmente tendrá sitio en el Barcelona tras confirmarse la continuidad de Ronald Koeman en el conjunto azulgrana. Por otro lado piensa en Sergi Gómez, del Sevilla, para reforzar su zaga.