Fútbol

Laotraliga

Real Mallorca y Rayo Vallecano pedirán a Ivo Grbic al Atlético de Madrid

Ivo Grbic podría abandonar el Atlético de Madrid para recalar en el Mallorca o en el Rayo Vallecano en calidad de cedido.

Ivo Grbic con el Atlético de Madrid.
Ivo Grbic con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el guardameta de 25 años tiene contrato hasta 2024, no quiere seguir a la sombra de Jan Oblak. Es por ello por lo que Ivo Grbic habría pedido al Atlético de Madrid salir en calidad de cedido para no ver frenada su proyección, algo que el conjunto rojiblanco ve con buenos ojos. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto el Real Mallorca como el Rayo Vallecano para ofrecer acomodo al croata en sus filas.

De momento, el Atlético de Madrid peina el mercado en busca de un nuevo suplente para Jan Oblak. Una vez que lo consiga, el cuadro colchonero negociará con el Real Mallorca, con el Rayo Vallecano y con cualquier otro equipo que quiera ofrecer una oportunidad a Ivo Grbic.

Los posibles recambio de Ivo Grbic en el Atlético de Madrid

En las últimas horas, el nombre que ha cogido fuerza como posible recambio de Ivo Grbic es el de Dragowski. Incluso se ha llegado a decir que el Atlético de Madrid podría hacer caja por Jan Oblak para apostar por él como titular. El internacional polaco tiene a varios de los mejores equipos de la Serie A amenazando su continuidad en la Fiorentina. Si bien el fichaje de Dragowski exigiría un esfuerzo al Atlético de Madrid, el cuadro colchonero podría hacer frente a él sin problemas si termina vendiendo al esloveno.

Por otro lado, Pau López no entra en los planes de José Mourinho con la Roma, lo que le convierte en una alternativa a Dragowski para el Atlético de Madrid. La directiva del cuadro colchonero ve con buenos ojos reclutar al que fuera guardameta del Espanyol siempre y cuando ello no requiera un fuerte desembolso económico. Y es que la Roma pagó 23,5 millones de euros al Betis por Pau López. Tampoco se descarta que el equipo italiano ceda al portero de 26 años al Atlético de Madrid a cambio de liberarse de su elevada ficha.