Fútbol

Laotraliga

Nemanja Gudelj, ambicioso objetivo del Valencia en el Sevilla

El Valencia solicitará al Sevilla la cesión de Nemanja Gudelj.

Nemanja Gudelj con el Sevilla.
Nemanja Gudelj con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense busca un suplente de garantías para Fernando que le permita dosificar al brasileño. De llegar, el que quedaría en una posición muy comprometida es Nemanja Gudelj, por el que el Sevilla buscaría hacer caja. No obstante, ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el equipo andaluz podría no recibir ninguna oferta de su agrado por el centrocampista de 29 años. Esto es algo que querría aprovechar el Valencia para solicitar su cesión.

Así lo asegura Radioesport, que señala que ha sido José Bordalás el que ha preguntado por el serbio. Para poder sacar a Nemanja Gudelj del Sevilla, el Valencia estaría dispuesto a asumir una opción de compra por él que no ejecutaría hasta 2022.

Nemanja Gudelj es la alternativa del Valencia a Mauro Arambarri

Además de a Nemanja Gudelj, otro centrocampista al que a Bordalás le gustaría llevar al conjunto che es a Mauro Arambarri. “Mauro Arambarri s un jugador muy atractivo para el Valencia. Ojalá pudiéramos tenerle. Es una de las posibilidades que hay”, decía recientemente técnico alicantino. El presidente del Getafe, Ángel Torres, comentaba días atrás: “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”.

Sacar a Arambarri del Getafe cuesta 25 millones de euros, un precio al que se plantea hacer frente el Sevilla. “Desde luego, si se queda en España, el Sevilla es una buena plaza. Eso es indudable. El Sevilla se ha asegurado varios años jugar la Liga de Campeones porque se están haciendo las cosas bien en la entidad. Es una decisión personal del chico. Tiene que decidir a donde quiera ir y luego llegaremos a un acuerdo entre los clubes. Hasta el momento no he recibido la llamada ni de Monchi ni de nadie relacionado con el Sevilla. Creo que Monchi, aunque sea para saludarme, me hubiese llamado”, añadía Ángel Torres. De recalar Mauro Arambarri en el Sevilla, el Valencia podría tener más fácil hacerse con Nemanja Gudelj.