Fútbol

Laotraliga

El Valladolid pone precio a Marcos André ante el interés de Granada, Valencia y Osasuna

Granada, Valencia y Osasuna aspiran a llevarse del Real Valladolid a Marcos André.

Soccer: Preseeason - Granada v Real Valladolid
Marco André con el Real Valladolid.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Pese a que el descenso del cuadro vallisoletano hacía indicar que terminaría malvendiendo al delantero de 24 años, el interés de varios equipos de LaLiga Santander hacen que las pretensiones del club por el brasileño sean elevadas. Y es que parece complicado que Granada, Valencia o Osasuna puedan hacer frente al precio que le ha puesto el Real Valladolid a Marcos André.

Según MARCA, en Pucela han tasado en 10 millones de euros al atacante. El citado diario añade que Marcos André ve con buenos ojos cambiar de aires para poder seguir jugando en LaLiga Santander, pero que el Real Valladolid no tiene urgencias económicas como para malvender al brasileño.

El Granada, con más opciones que Valencia y Osasuna de sacar a Marcos André del Valladolid

El Granada, que ha sido el último equipo en interesarse por Marcos André, busca a un futbolista en su demarcación ante la inminente salida de Roberto Soldado. El delantero de 36 años abonará medio millón de euros para rescindir su contrato y poder firmar hasta 2023 con el Levante, con el que ya tiene un acuerdo. El Valencia, por su parte, también busca a un futbolista en su demarcación, pero parece que el conjunto che se bajará de la puja por Marcos André ante las elevadas pretensiones del Real Valladolid.

Otro de los que podría hacerlo es Osasuna. Si bien el cuadro rojillo fue el primero en interesarse por él, ha aprovechado el descenso del Eibar para hacerse con Kike García, por lo que no tiene necesidad de pujar tan alto por un delantero.