Fútbol

Laotraliga

Pau López se habría ofrecido al Barcelona y al Granada

Barcelona y Granada son los equipos de LaLiga Santander a los que ha sido ofrecido Pau López.

Pau López con la Roma.
Pau López con la Roma.AFP7 vía Europa Press

El guardameta español no cuenta para Mourinho en la Roma y ha sido puesto en el mercado. Consciente de que tendrá que hacer las maletas, Pau López ha sido ofrecido al Barcelona y al Granada.

Si bien en el cuadro nazarí Pau López tendría opciones de ser titular tras la marcha de Rui Silva al Betis, en el Barcelona sería suplente de Ter Stegen. Y puesto a ser suplente en un equipo, el catalán prefiere serlo en el conjunto azulgrana. No obstante, Ter Stegen ha sido operado, lo que daría opciones a Pau López de ser titular durante las primeras jornadas. Cabe señalar que en el Barcelona no seguirá Neto, lo que obliga al club a fichar a un nuevo portero.

Las pretensiones de la Roma por Pau López, muy elevadas para Barcelona y Granada

También está obligado a fichar a un nuevo portero el Granada, club al que también ha sido ofrecido Pau López según La Gazzetta dello Sport. Y es que, aunque el español ha sonado con fuerza para el Olympique de Marsella en las últimas horas, el equipo galo no pagará ningún traspaso por él. Sólo está dispuesto a acoger a Pau López en sus filas si es en calidad de cedido. La Roma, por su parte, pretende recuperar los más de 20 millones de euros que pagó al Betis en su día por él. Así pues, también se antoja complicado que el Barcelona y el Granada estén dispuestos a pagar un traspaso tan elevado por él. Pese a ello, la Roma es uno de los equipos que está dispuesto a fichar a Neto, por lo que no se descarta que Pau López pueda entrar en la operación de algún modo.