Fútbol

Fútbol

Jules Koundé filtra que quiere fichar por el Real Madrid

Benzema y Mbappé ya saben que Jules Koundé quiere fichar por el Real Madrid.

Jules Koundé y Benzema con Francia.
Jules Koundé y Benzema con Francia.Zsolt SzigetvaryEFE

La Eurocopa podría facilitar un fichaje al conjunto blanco. Jules Koundé está compartiendo vestuario con Benzema y con Mbappé y ambos sueñan con poder compartirlo también en el Real Madrid. Para que esto pueda darse otro futbolista del cuadro merengue como Varane deberá salir del cuadro merengue.

Tras no renovar a Sergio Ramos, el Real Madrid está presionando para extender el contrato de Varane. Sin embargo el galo sigue dando largas y si algo tiene claro el club es que un jugador de su talla no saldrá a coste cero el próximo verano. Así pues, si no renueva, el Real Madrid escuchará ofertas por él.

La intención del cuadro merengue es sacar, al menos, 70 millones de euros por su traspaso, cifra por la que confían que el Sevilla dejaría salir a Jules Koundé. A favor de este movimiento está que el central de 22 años quiere fichar por el Real Madrid. Así se lo habría confesado éste a Benzema y a Mbappé según ABC.

Real Madrid y Tottenham, favoritos para llevarse a Jules Koundé del Sevilla

Dicha filtración llega horas después de que el Tottenham se haya sumado a la puja por Jules Koundé. Nuno, el que fuera entrenador del Valencia, va a tomar las riendas del conjunto inglés y mira al Sevilla en busca de refuerzos. Al igual que el Real Madrid, ninguno de los otros equipos con los que ha sido relacionado Jules Koundé parece dispuesto a hacer el esfuerzo económico que implica su fichaje. Esto es algo que quiere aprovechar el Tottenham para hacerse con sus servicios. Y es que si termina vendiendo a Harry Kane tendrá liquidez para hacer frente a su cláusula de rescisión.