Fútbol

Laotraliga

Nikita Iosifov firmará por 5 temporadas con el Villarreal

El Villarreal anunciará en los próximos días el fichaje de Nikita Iosifov.

Nikita Iosifov
Nikita Iosifov con el Lokomotiv de Moscú.Youtube

Tal y como avanzamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo, el submarino amarillo se va a hacer con el atacante de 19 años del Lokomotiv de Moscú. Nikita Iosifov firmará por cinco temporadas con el Villarreal y reforzará su filial, si bien entrenará de forma regular con el primer equipo.

Así lo asegura el diario MARCA, que añade que el ruso podría hacer la pretemporada a las órdenes de Unai Emery. El exfutbolista Dmitry Cheryshev, padre de Dennis, actual jugador del Valencia, ha avalado la llegada de Nikita Iosifov al Villarreal. “En primer lugar llega a un club con un nombre genial y, en segundo lugar, se probará a sí mismo en un campeonato fuerte. Si tiene éxito y demuestra su valía, entonces para él este es un gran paso adelante. Incluso me sorprende gratamente que los clubes españoles volvieran a prestar atención a nuestros futbolistas rusos”, ha dicho en Match Tv.

Los halagos a Nikita Iosifov, la nueva perla del Villarreal

Por su parte, Nikolai Naumov, expresidente del Lokomotiv, señalaba sobre el extremo: “Iosifov es un futbolista fuerte, lo vi cuando todavía jugaba en el equipo juvenil. Tiene buenas condiciones y, si todo sale bien, entonces puede convertirse en un jugador de fútbol fuera de serie. Es joven y es difícil saber si tendrá éxito, pero sus datos son excelentes: buen regate, velocidad y muy buena visión de juego”.

También se ha pronunciado sobre su salida del Lokomotiv el que fuera director de su cantera: “Vi a Khvicha en las inferiores y vi a Iosivov. Y puedo decir que Nikita no es peor, incluso más rápido en el regate y con más velocidad. Es un error del Lokomotiv dejarlo escapar”.