Fútbol

El Betis presenta ofertas por Rugani y por Fabián Balbuena

Daniel Rugani y Fabián Balbuena podrían apuntalar la zaga del Betis.

Daniel Rugani con Cristiano Ronaldo.
Daniel Rugani con Cristiano Ronaldo.ALBERTO LINGRIA

El conjunto verdiblanco buscaba un nuevo central de cara a la próxima temporada y tendrá que incorporar a dos tras la salida de Aïssa Mandi al Villarreal. Es por ello por lo que el Betis ha movido ficha en las últimas horas tanto por Daniel Rugani como por Fabián Balbuena.

En lo que respecta al primero, parece que seguirá sin sitio en la Juventus tras haber jugado el pasado curso en calidad de cedido en el Cagliari. La escuadra transalpina podría estar abierta a hacer caja por Daniel Rugani y, según la prensa italiana, el Betis ha ofrecido 4 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Con el que podría hacerse a coste cero el Betis es con Fabián Balbuena. El central de 29 años ha terminado contrato con el West Ham y podría iniciar una nueva aventura en LaLiga Santander. El Betis presentó una oferta hace varias semanas por Fabián Balbuena, que podría ver con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Luiz Felipe, una alternativa para el Betis a Rugani y Fabián Balbuena

El conjunto verdiblanco también ha establecido los primeros contactos con la Lazio por el central de 24 añosLuiz Felipe sólo ha podido jugar 14 partidos este año y eso es algo que quiere aprovechar el Betis para hacerse con sus servicios.

Según apuntan desde Italia, la Lazio pide 20 millones de euros, cifra que el Betis no alcanzará en ningún caso. Tal vez, ambos clubes podrían llegar a un entendimiento en caso de una cesión. No obstante, tampoco se descarta que la Lazio acepte una cantidad inferior por Luiz Felipe y más teniendo en cuenta que sólo pagó por él un millón de euros al Ituano en 2016 y que termina contrato en 2022.