Fútbol

Laotraliga

Samir Nasri podría volver a LaLiga de la mano del Espanyol

El Espanyol puede reclutar a coste cero en su plantilla a Samir Nasri.

Samir Nasri
Samir Nasri con el Anderlecht.La Razón

El cuadro perico tiene previsto reforzar su delantera de cara al siguiente curso pero no es una prioridad. Es por ello por lo que sólo lo hará si dicho atacante llega a coste cero. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la posibilidad de que el Espanyol reclutase a Rubén Castro, también podría fichar gratis a Samir Nasri, ex del Sevilla.

Incluso se ha relacionado a Santos Borré con el conjunto blanquiazul. No obstante, todo parece indicar que el ex del Atlético de Madrid y del Villarreal será el sustituto de André Silva en el Eintracht de Frankfurt.

En lo que respecta a Samir Nasri, ha quedado libre tras su paso por el Anderlecht y vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Espanyol. Aún así su elevado caché y las dudas sobre la condición física del futbolista de 34 años podrían llevar al cuadro perico a decantarse por otra opción.

Rubén Castro, alternativa a Samir Nasri para el Espanyol

Dicha opción podría ser Rubén Castro. Pese a que el delantero suma ya 40 años, ha rendido a un gran nivel en el Cartagena, donde ha anotado 19 goles en 42 partidos. Precisamente son sus buenos registros los que podrían hacer que el canario tenga una nueva oportunidad en LaLiga Santander, donde además del Espanyol, el Cádiz quiere hacerse con sus servicios. Rubén Castro también podría seguir en el Cartagena, que buscará liberar masa salarial para poder seguir manteniéndole en su plantilla. De momento su contrato ha terminado y es libre para negociar con otros equipos.