Fútbol

Laotraliga

Ángel Rodríguez ficha por el Real Mallorca

El Real Mallorca ha anunciado el fichaje de Ángel Rodríguez.

Angel Rodríguez con el Getafe.
Angel Rodríguez con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 34 años, que recientemente declinaba la opción de renovar con el Getafe, ya ha elegido cuál será su nuevo equipo. Pese al interés de Granada, Alavés y Elche, Ángel Rodríguez finalmente se ha decantado por el Real Mallorca.

El conjunto balear ha hecho oficial el fichaje del delantero canario, segundo jugador del Getafe que contrata la entidad balear para reforzar al equipo en su regreso a Primera División tras el nigeriano Amath Ndiaye.

Ángel Rodríguez firma por dos temporadas más una tercera por objetivos y llega al club para “reforzar la parte ofensiva del equipo”, señala el Real Mallorca en un comunicado.

Ha anotado goles con Tenerife, Levante y Getafe, “pero su mejor versión la ha dado en el conjunto madrileño, con el que ha anotado 36 goles en Primera División en las últimas cuatro temporadas”, destaca el club balear.

Ángel Rodríguez se incorporará al plantel bermellón cuando se inicien los entrenamientos el próximo 7 de julio, una vez que los jugadores del primer equipo hayan superado las pruebas médicas.

Ángel Rodríguez y los otros objetivos del Real Mallorca

Al igual que Víctor Mollejo, otro futbolista del Atlético de Madrid que podría recalar a préstamo es Ivo Grbic. No obstante, tras los pasos del guardameta de 25 años, que quiere salir en calidad de cedido, también está el Rayo Vallecano.

También en el Real Madrid quiere pescar el Mallorca. Y es que su gran objetivo tras haber ascendido a Primera División es Kubo. Sin sitio en el conjunto blanco el japonés volverá a salir en calidad de cedido y ve con buenos ojos regresar al cuadro bermellón. En su caso, además del Real Mallorca; Espanyol y Betis quieren ofrecerle acomodo.