Fútbol

Laotraliga

El Granada, dispuesto a ofrecer acomodo a Rubén Rochina

Rubén Rochina podría volver al Granada.

Rubén Rochina con el Levante.
Rubén Rochina con el Levante.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El atacante de 30 años no ha renovado con el Levante para poder emprender una nueva aventura. Pretendientes en LaLiga Santander dispuestos a ofrecerle acomodo no le van a faltar a Rubén Rochina, que también tendrá la opción de regresar al Granada.

Según MARCA, el cuadro nazarí ya ha transmitido al futbolista su interés, aunque éste quiere valorar detenidamente todas las ofertas que pudieran llegarle. Y es que, además de con el Granada, Rubén Rochina ha sido relacionado también con el Betis. “A nivel económico no he llegado a valorar ninguna opción porque al final la diferencia está más en la duración del contrato que en otra cosa.”, decía al ser cuestionado por su futuro meses atrás.

Rubén Rochina y Miguel Ángel Moyá podrían recalar a coste cero en el Granada

El Granada busca un nuevo portero que ocupe el hueco que ha dejado la marcha de Rui Silva al Betis. Con Aarón Escandell con contrato hasta 2023, el Granada podría aprovechar que la Real Sociedad no ha renovado a Miguel Ángel Moyá para hacerse con el guardameta de 37 años a coste cero.

El cuadro nazarí también ha contemplado como opciones a Édgar Badía, aunque éste seguirá en el Elche después de que el conjunto ilicitano haya logrado la permanencia, y a Pau López. Si bien el portero de la Roma ha sido ofrecido al Granada, las altas pretensiones del equipo italiano, 20 millones de euros, han tumbado esta opción. Además, ahora es el Olympique de Marsella el que estaría cerca de hacerse con Pau López. Por todo ello, y porque se busca un guardameta que pueda empezar la pretemporada, Miguel Ángel Moyá podría ser finalmente el elegido del Granada.