Fútbol

Laotraliga

Joselu comunica al Alavés que quiere jugar en el Sevilla la próxima temporada

Ni en el Betis ni en el Valencia, Joselu quiere dejar el Alavés para jugar en el Sevilla.

Joselu con el Alavés.
Joselu con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el atacante entrará en su último año de contrato, el conjunto vasco pide 20 millones de euros por él. Esta es una cifra que no está dispuesto a alcanzar el Sevilla, motivo por el que Joselu ha empezado a presionar al Alavés para que facilite su salida al equipo andaluz.

Según Estadio Deportivo, las conversaciones entre ambos clubes se han intensificado en los últimos días aunque no han habido avances al respecto. Para desenquistar las negociaciones, Joselu ha transmitido al Alavés su intención de recalar en el Sevilla este verano. El citado medio agrega que el delantero de 31 años no valorará otras propuestas como las del Betis y del Valencia, que también pretenden hacerse con sus servicios. El Sevilla, por su parte, confía en cerrar su fichaje por una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

El Sevilla podría ofrecer a Munir al Alavés para hacerse con Joselu

El Sevilla podría tener ya un acuerdo con Joselu y, aunque hacer lo propio con el Alavés se antoja más complicado, Munir podría desbloquear la operación. El marroquí fue cedido en su día al equipo albiazul por el Barcelona. En Mendizorroza tuvo su mejor temporada anotadora, por lo que Munir vería con buenos ojos recalar en el Alavés. El conjunto vasco, por su parte, también vería con buenos ojos volver a contar con Munir en su plantilla; sin embargo la operación sólo se dará si el Sevilla, además, presenta una oferta económica de su agrado por Joselu.