Fútbol

Laotraliga

El Valencia negociará en Madrid por un jugador del Getafe

Bordalás quiere llevar al Valencia a Juan Iglesias, al que hizo debutar en Primera con el Getafe.

Juan Iglesias con el Getafe.
Juan Iglesias con el Getafe.Domenech CastellóEFE

Juan Iglesias, que ha sido noticia recientemente después de que Estela Grande confirmase que mantiene una relación con él, podría tener una oportunidad en Primera División la próxima temporada. José Bordalás, que conoce a la perfección a este lateral derecho de 23 años del Getafe B, quiere llevarse al defensor al Valencia. Es por ello por lo que Miguel Ángel Corona y Anil Murthy viajarán a Madrid para cerrar su fichaje.

Cabe señalar que Bordalás ha sido el técnico con el que ha debutado Juan Iglesias, que ha llegado a jugar cuatro de los seis últimos encuentros de Liga. Por ello tampoco se descarta que Míchel cuente con él en el Getafe. No obstante, dado que el lateral todavía tiene ficha con el filial, recalar en el Valencia supondría un salto para él.

El Valencia podría negociar con el Getafe por Juan Iglesias y por Arambarri

Además de a Juan Iglesias, a Bordalás le gustaría llevarse al Valencia a Mauro Arambarri. “Mauro Arambarri es un jugador muy atractivo para el Valencia. Ojalá pudiéramos tenerle. Es una de las posibilidades que hay”, reconocía el alicantino. Por su parte, Ángel Torres, presidente del Getafe, había comentado días atrás sobre el uruguayo: “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”.