Fútbol

Laotraliga

El Valencia podría intentar el fichaje de Djené

Djené es otro jugador el Getafe al que a Bordalás le gustaría llevar al Valencia.

Dakonam Ortega Djené con el Getafe.
Dakonam Ortega Djené con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La llegada de José Bordalás al conjunto che ha hecho que varios jugadores del Getafe hayan sido relacionados con el club de Mestalla. Si bien el propio técnico alicantino ha reconocido que le gustaría contar en el Valencia con Mauro Arambarri, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Miguel Ángel Corona y Anil Murthy negociarán próximamente en Madrid por Juan Iglesias. Otro nombre que podría estar sobre la mesa es el de Djené.

El Valencia lo tendrá difícil para llevarse a Djené del Getafe

Así lo asegura Goal, que señala que las negociaciones entre el Valencia y el Getafe por el central de 29 años no resultarán sencillas. Djené tiene contrato con el conjunto azulón hasta 2023 y, tal y como indicó Ángel Torres, si alguien quiere a uno de sus titulares, deberá hacer frente a su cláusula de rescisión, que en su caso es de 35 millones de euros.

El único titular al que el Getafe está dispuesto a facilitar su salida es a Mauro Arambarri. Aún así Ángel Torres admitía que el Valencia lo tendrá difícil para hacerse con sus servicios: “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”. Más optimista se mostraba al respecto Bordalás: “Mauro Arambarri es un jugador muy atractivo para el Valencia. Ojalá pudiéramos tenerle. Es una de las posibilidades que hay”.