Fútbol

Fede Vico se marcha del Granada

Fede Vico ha terminado contrato con el Granada.

Fede Vico con el Granada.
Fede Vico con el Granada.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El mediapunta Fede Vico, que ha puesto fin a su trayectoria en el Granada después de tres temporadas, indicó que cierra una “bonita etapa” en la que ha disfrutado mucho “cada momento dentro y fuera del campo” y que se marcha “agradecido y orgulloso por estos tres años”, en los que ha sido “muy feliz”.

Me siento muy afortunado por formar parte de temporadas históricas en este increíble club y su bonita ciudad”, afirmó en una carta de despedida a la afición publicada en sus redes sociales por el futbolista cordobés, que ha cumplido 27 años este domingo y que el pasado 30 de junio acabó su contrato con el equipo rojiblanco.

Fede Vico destacó que en Granada ha “conocido gente muy especial”, con la que vivió “momentos que jamás” olvidará, y recalcó que “siempre” estará “agradecido a este club y a toda la gente que lo compone, personas increíbles” a las que admira “mucho”.

Añadió que en estos tres años ha convivido con “personas muy especiales” a las que echará “mucho de menos” y con las que ha “disfrutado mucho cada momento dentro y fuera del campo”.

El futbolista reconoció que esta última campaña ha sido “difícil” al no poder contar con aficionados en los estadios, pero aclaró que siempre han sentido “muy cerca” a unos seguidores a los que lanzó un último mensaje.

“Hacéis que este club sea único por ese sentimiento con el que vivís este escudo. Desde el primer día me habéis hecho sentir como en casa y eso es algo que siempre llevaré conmigo”, aseveró Fede Vico.