Fútbol

Cristhian Stuani renueva hasta 2026 con el Girona

El Girona ha ampliado el contrato de Cristhian Stuani por tres temporadas.

GIRONA / CÁDIZ
Christian Stuani con el Girona. FOTO: David Borrat EFE

Pese a haberse quedado a las puertas del ascenso a Primera División, el delantero de 34 años seguirá vinculado al equipo catalán. Si bien Cristhian Stuani tenía contrato hasta 2023, el Girona ha anunciado su renovación hasta 2026.

El comunicado del Girona sobre la renovación de Cristhian Stuani

El Girona y Cristhian Stuani han llegado a un acuerdo para ampliar hasta la temporada 2025-2026 el contrato que los vincula. La relación contractual finalizaba la 2022-2023 y con esta ampliación el delantero uruguayo suma tres temporadas más”, ha comunicado el equipo catalán.

Stuani ya tiene un lugar en la historia del Girona. Ha sido uno de sus máximos goleadores, el quinto, y en las cuatro temporadas que lleva militando en el Club ha sido autor de goles inolvidables. Suyos fueron los dos primeros goles del equipo a Primera División, en Montilivi contra el Atlético de Madrid. El uruguayo también fue clave en las dos victorias en liga contra el Real Madrid en Montilivi y el Santiago Bernabéu; firmó dos dianas por dos más de Portu”, ha proseguido el Girona.

Sus números son espectaculares. En 136 partidos oficiales defendiendo la camiseta del Girona ha conseguido 82 goles y ha dado 5 asistencias (Laliga Santander: 65 partidos y 40 goles; Laliga SmartBank: 61 partidos, 39 goles y 5 asistencias de gol y Copa del Rey: 4 partidos y 1 gol)”, finaliza la nota con la que el equipo catalán ha hecho oficial la renovación de Cristhian Stuani.