FC Barcelona

Fútbol

El Eintracht se impone a Real Madrid y Barcelona en la puja por un jugador del Villarreal

Enrique Herrero García deja el Villarreal para iniciar una nueva aventura en el Eintracht de Frankfurt.

Enrique Herrero García
Enrique Herrero García.Eintracht de Frankfurt

El equipo alemán ha alcanzado un acuerdo para firmar a Enrique Herrero García hasta 2025. El delantero de 16 años del Juvenil del Villarreal había desatado una batalla entre Real Madrid y Barcelona en la que finalmente se ha impuesto el Eintracht de Frankfurt.

Además de un contrato de larga duración, el cuadro bávaro ofrecerá a Enrique Herrero García la posibilidad de entrenarse con el primer equipo. Esto ha declinado la balanza en favor del Eintracht de Frankfurt pese al interés del Real Madrid y del Barcelona.

“Enrique es un jugador de gran potencial y con una perspectiva apasionante. Aquí obtendrá todo el tiempo que necesite para desarrollarse y gozará de oportunidades para dar sus primeros pasos en el fútbol profesional. Además, esta incorporación subraya nuestra apuesta por el talento joven”, ha dicho Markus Krösche, director deportivo del Eintracht de Frankfurt.

El Eintracht también ha fichado a Fabio Blanco

El Eintracht de Frankfurt se ha impuesto en la pujar por Enrique Herrero García al Real Madrid y al Barcelona de la misma forma que lo hizo semanas atrás en la puja por Fabio Blanco. El canterano del Valencia jugará en el conjunto alemán las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con la posibilidad de una adicional, después de llegar gratis procedente de la entidad che.

El Eintracht Frankfurt se asegura los servicios de uno de los mayores talentos del fútbol español”, señaló el club sobre el extremo derecho almeriense de 17 años.

“Las conversaciones con Ben Manga -director de fútbol profesional del Eintracht Frankfurt- nos convencieron a mi familia y a mí para dar el siguiente paso. El Eintracht ha crecido en los últimos años y tendremos muchos partidos la próxima temporada debido a la clasificación europea. Me gustaría desarrollarme más en Frankfurt y alejarme de mi hogar, también a nivel personal”, reconoció Fabio Blanco.