Deportes

El futbolista que ha mostrado su apoyo a Jaime Caravaca tras ser despedido de La Resistencia

Entre los famosos que han trasladado su apoyo a Jaime Caravaca tras su salida de La Resistencia se encuentra un futbolista.

Jaime Caravaca
Jaime Caravaca se despide de La Resistencia.Instagram

El programa presentado por David Broncano ha renovado por tres temporadas con Movistar. Eso sí, se producirán cambios en La Resistencia y uno de ellos afectará a Jaime Caravaca, que dejará de ser su telonero. “He sido despedido”, ha reconocido el cómico en las redes sociales, donde Borja Iglesias, futbolista del Betis, no ha dudado en reaccionar.

Adiós, resistentes. Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente. He sido despedido de La Resistencia, cuatro años de subidón que ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor”, ha escrito Jaime Caravaca en Instagram.

¿Por qué La Resistencia prescinde de Jaime Caravaca?

Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios de La Resistencia en la que he estado cuatro años. Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo”, ha continuado explicando en el vídeo que ha publicado.

“Muchas gracias por todo lo positivo que me llevo de ahí. Es el momento de iniciar otros caminos, decir adiós a esa etapa de forma inevitable y seguir adelante. Hay sitios donde no puedes crecer más y hay que explorar otras vías. Nos seguiremos viendo”, ha finalizado Jaime Caravaca.

Jaime Caravaca, además, ha cambiado su descripción en Instagram. Ahora es: “Cómico en varios programas, pero no en La Resistencia”.

El futbolista del Betis y los otros famosos que han mostrado su apoyo a Jaime Caravaca

Cuando una puerta se cierra, se abren otras tantas en las que brillarás. Te deseo lo mejor amigo, lo mereces como nadie”, ha escrito Borja Iglesias en la publicación de Jaime Caravaca. Además del delantero del Betis, otros famosos han reaccionado a la salida del cómico de La Resistencia. “Eres el número 1 y allí donde vayas estaremos esperándote”, le decía Roberto Leal. Ernesto Sevilla, Marita Alonso, Pepe Colubi, Arkano, Travis Birds, Keuman o Ingrid García-Johnsson son otros famosos que han mostrado su apoyo a Jaime Caravaca.