Fútbol

Laotraliga

El Leipzig se suma al Chelsea a la puja por Alfonso Pedraza

Alfonso Pedraza está siendo tentado por Leipzig y Chelsea para dejar el Villarreal.

Alfonso Pedraza con el Villarreal.
Alfonso Pedraza con el Villarreal.Michael Sohn / POOLEFE

El conjunto alemán, que es el equipo que más dinero ha gastado este verano, tiene previsto seguir reforzándose. Ahora el Leipzig mira a LaLiga Santander, donde Alfonso Pedraza, del Villarreal, se ha convertido en su nuevo objetivo. Además del cuadro bávaro, el Chelsea, como ya contamos en LAOTRALIGA, quiere hacerse con sus servicios.

Ahora, según Sky Sports, el Leipzig se ha sumado a la puja por el defensor. Después de que el Betis descartase ejercer la opción de compra que tenía sobre Alfonso Pedraza, que era de 10 millones de euros, éste se ha revalorizado a las órdenes de Unai Emery. El técnico vasco no sólo ha hecho sitio en su plantilla al lateral de 25 años sino que le ha dado la confianza necesaria para brillar. Lo malo es que el buen hacer de Alfonso Pedraza no ha pasado desapercibido para equipos y como el Leipzig y el Chelsea, que ahora amenazan su continuidad en el Villarreal.

Alfonso Pedraza podría recalar en el Leipzig o en el Chelsea por una cantidad inferior a la que figura en su cláusula

El lateral del submarino amarillo tiene una cláusula de 35 millones. Sin embargo, el Barcelona, que también se planteó su fichaje como recambio de Junior Firpo, confiaba en llevarse a Alfonso Pedraza del Villarreal por una cantidad cercana a los 20. ¿Estarán dispuestos en Castellón a negociar una rebaja en el precio del defensor con el Leipzig o con el Chelsea? De ser así, ¿se sumará algún nuevo equipo a la puja?