Fútbol

Laotraliga

El Krasnodar ofrece al Almería 15 millones por Umar Sadiq

Umar Sadiq ha sido tentado con un atractivo sueldo por el Krasnodar para abandonar el Almería.

Umar Sadiq con el Almería.
Umar Sadiq con el Almería.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras no haber logrado ascender a Primera División, al equipo andaluz le resultará complicado retener al delantero de 24 años. Y es que son varios los equipos para los que no han pasado desapercibidos los 28 goles en 56 partidos que ha anotado Umar Sadiq con el Almería. Si recientemente se decía que el Villarreal era el favorito para hacerse con el nigeriano, el submarino amarillo finalmente pagará 15 millones de euros por Boulaye Dia. Precisamente esa es la cantidad que está ofreciendo el Krasnodar al Almería por Umar Sadiq.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el conjunto ruso ofrece al atacante un salario de 1,8 millones de euros netos por temporada. El Almería, por su parte, está pidiendo 25 millones por un Umar Sadiq que tiene una cláusula de 60. Cabe señalar que el 20 por ciento de lo que perciba por su venta irá a parar a las arcas del Partizán de Belgrado.

Dado que la diferencia entre ambas partes son mínimas, en el Krasnodar son optimistas y confían en que podrán hacerse con Umar Sadiq si alcanzan los 20 millones con su oferta, bonus a parte.

Además de a Umar Sadiq, el Almería podría vender a Akieme

Otro futbolista que podría abandonar el equipo andaluz es Akieme. Pese a que el Almería ha pagado 3,5 millones de euros al Barcelona por hacerse con este lateral zurdo de 24 años, el Cagliari está muy interesado en hacerse con sus servicios. Según el citado medio, el conjunto italiano ofrece 4,5 millones mientras que el Almería no se plantea vender a Akieme por menos de 7,5.