Fútbol

Laotraliga

El Betis rechaza la oferta del Galatasaray por Álex Moreno

El Galatasaray no se acerca a lo que pide el Betis por Álex Moreno.

Álex Moreno con el Real Betis.
Álex Moreno con el Real Betis.AFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, ambos equipos negociaban por el lateral de 28 años. Sin embargo, la oferta que ha presentado el Galatasaray por Álex Moreno no se acerca a lo que pide el Betis, motivo por el que el conjunto verdiblanco la ha rechazado.

Según ABC, el cuadro otomano pretendía hacerse con la cesión del catalán por 2 millones de euros y con una opción de compra muy alejada de los 7 millones que solicita el club de las Trece Barras. Y es que el Betis pagó en su día 8 millones de euros por Álex Moreno al Rayo Vallecano, una cifra que ahora pretende recuperar.

Álex Moreno fue ofrecido al Nápoles y al Marsella antes que al Galatasaray

El lateral de 28 años ha vivido su peor momento desde que llegase al club de las Trece Barras esta temporada. Juan Miranda se ha afianzado en la titularidad, por lo que no se espera que la situación de Álex Moreno cambie ahora que se ha confirmado la continuidad del defensor en el Betis. Para evitarlo, su nuevo agente, Pini Zahavi, le ofreció al Olympique de Marsella y al Nápoles.

Cabe señalar que Álex Moreno tiene una cláusula de 40 millones de euros y, aunque saldrá del Betis por una cantidad bastante inferior, el Rayo Vallecano percibirá un porcentaje si es traspasado al Galatasaray o a cualquier otro equipo. Su salida permitirá al conjunto verdiblanco continuar reforzándose de cara al siguiente curso, temporada en la que volverá a disputar competiciones europeas.