Fútbol

Amrabat podría regresar a España de la mano del Málaga

El Málaga ofrece a Nordin Amrabat un contrato por una temporada con opción a otra.

Nordin Amrabat con el Al-Nassr.
Nordin Amrabat con el Al-Nassr.STREFE

El centrocampista de 34 años se encuentra sin equipo tras su paso por el Al-Nasr. Aún así ofertas no le faltarán para regresar al fútbol europeo. Entre ellas destaca la del Málaga, al que Nordin Amrabat se ha referido como “un viejo amor”.

Tengo una oferta en España. Es de un equipo que juega en Segunda División... un viejo amor”, ha reconocido el marroquí, que también jugó en el Leganés, en ESPN.

El Feyenoord, rival del Málaga en la puja por Nordin Amrabat

En lo que respecta al Málaga, ofrece al marroquí un contrato por una temporada con opción a otra. Pese a manejar propuestas más atractivas tanto en lo deportivo como en lo económico, entre ellas una del Feyenoord, Nordin Amrabat se lo piensa. “Todavía tengo tiempo de pensar, tengo hasta finales de este mes. Tengo un entrenador personal y tengo un mini gimnasio en mi sótano. No es un entreno futbolístico, solo es mantenerse en forma ahora”, ha manifestado.

Si bien su regreso al Málaga se antoja complicado, el día de su despedida declaró: “Me toca emprender un nuevo e ilusionante desafío en la Premier League, pero estoy convencido de que nuestros caminos volverán a cruzarse algún día. Me habéis hecho muy feliz. Siempre estaré en deuda con el Málaga y sobre todo con vosotros, afición”. Es por ello por lo que la directiva del club no descarta poder cerrar el fichaje de Nordin Amrabat.

De momento el Málaga ya ha cerrado los fichajes de Jozabed y de Javi Jiménez, que han llegado a coste cero, y de Paulino, que ha llegado procedente del Logroñés.